Descubre el Panda VAN en su totalidad:
Exterior:
Además de su estilo distintivo que hace que el Panda Van sea único, con sus líneas claras pero suaves y el frente que se inclina desde los faros elevados, lo que realmente lo distingue es la calidad con la que fue diseñado y fabricado: materiales de alta resistencia, confort acústico y acabados de calidad.
Simplemente más estilo con Panda Van. Elije el color exterior que mejor se adapte a ti y a tu trabajo, entre 5 tonos pastel y metalizados.
El diseño no es una opción. Panda Van está equipado con llantas de aleación de 35 cm (14″) o 38 cm (15″) y con neumáticos 175/65 R14 de serie.
Panda Van es sinónimo de funcionalidad. Gracias a las barras de techo longitudinales, puedes fijar incluso las cargas más exigentes. Todo es más simple con Panda Van.
Panda Van es el vehículo perfecto para moverte por la ciudad. Las luces de circulación diurna garantizan la máxima visibilidad para los conductores que vienen en dirección contraria.
Interior:
La comodidad es uno de los valores fundamentales del Panda Van y esto se refleja en sus detalles. El salpicadero ergonómico tiene controles de fácil acceso y fue concebido para ser un elemento práctico y multifuncional que ofreciera la máxima comodidad a los conductores.
Pequeño pero muy espacioso. Los generosos compartimentos de almacenamiento son una solución práctica para guardar documentos y herramientas de trabajo.
La posición elevada de la palanca de cambios hace que la conducción sea más fácil y cómoda, especialmente con tráfico pesado.
El confort y el placer de conducir en el Nuevo Panda Van no tienen rival, gracias a la dirección asistida eléctrica DualdriveTM con las funciones City y Blue&Me TomTom 2 Live que te ayudan a moverte en el tráfico de la ciudad y a encontrar las vías adecuadas.
MOTOR HÍBRIDO
La nueva versión Híbrida está equipada con el nuevo motor de 3 cilindros apoyado por tecnología híbrida suave de 12 V para reducir las emisiones y el consumo. Una tecnología que brinda asistencia durante la fase de aceleración, alimentada por una batería de iones de litio que se recarga durante fases de frenado y desaceleración, sin necesidad de alimentación externa.
Conducir el Panda Van es aún más ventajoso con su nueva tecnología híbrida, gracias a la reducción del consumo de combustible hasta en un 30%* y también más «»verde»», protegiendo el medio ambiente y reduciendo las emisiones de CO2. También se beneficia de ventajas financieras para los vehículos híbridos como reducciones de impuestos, acceso gratuito a la zona de tráfico limitado y descuentos en estacionamientos pagos.
* según Homologaciones NEDC2
¿Podemos ayudarte?
Introduce tus datos personales y un comercial de Mateogrupo se pondrá en contacto con usted.