Durante toda la semana, se ha estado desarrollando en el CI Gloria Fuertes un proyecto sobre seguridad vial al que nos hemos sumado sin dudarlo. Los pequeños han aprendido normas de circulación y seguridad en sus instalaciones. El proyecto recogía además un concurso donde los padres debían confeccionar coches reciclados…y ¡Vaya coches! estupenda la implicación de los padres en el proyecto. Nosotros, con nuestra marca FIAT hemos apoyado la iniciativa donando al centro un Cuatriciclo replica de un Fiat 500, para el disfrute de los niños además de hacer entrega también a cada niño de una mochila con pinturas y diferente material para escolar.
El proyecto culminó el pasado jueves día 4 con la entrega de premios del concurso de coches reciclados, donde fueron los niños quienes recogieron los premios de sus papás. FIAT Hnos. Mateo Lorenzo donó también los regalos de los 2 agraciados.
Por supuesto la sorpresa nos la llevamos nosotros al ver la gran ilusión de los pequeños y su agradecimiento. Gracias al CI Gloria Fuertes por el gran trabajo que desempeñan cada día por la educación de estos niños.