La marca se estrena como Vehículo Oficial de la Federación y Selección Española de Baloncesto. El acuerdo que firmaron tiene una duración de un año, lo que significa que Kia acompañara a la Selección hasta el próximo verano.
El Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa , dio la bienvenida a la marca y mostró su satisfacción con el patrocino. Garbajosa piensa que dicha incorporación beneficia a ambas partes, selección y a la marca. “Su incorporación a nuestra categoría de proveedores es una gran noticia para la FEB, pero también estoy seguro de que se tratará de un patrocinio muy beneficioso para KIA, porque como bien saben las marcas que ya nos acompañan, los valores que genera el baloncesto trascienden el ámbito estricto de nuestro deporte. Comenzamos un viaje juntos que nos aportará muchas experiencias conjuntas y nos permitirá acercarnos a más velocidad a la consecución de los objetivos particulares”.
Eduardo Divar, Director General de KIA, reveló su entusiasmo con el acuerdo. El cual señaló “estamos muy orgullosos de poder colaborar con la Federación Española de Baloncesto y con la Selección Nacional. Más allá de los increíbles logros deportivos conseguidos en los últimos años por el equipo nacional, en Kia nos sentimos muy cercanos a todos los valores que la Selección y sus jugadores representan. No tenemos duda que será una asociación muy beneficiosa para todos en la que seguiremos rompiendo barreras”